Encuentro con Rushka Bergman para las fotos de Vogue - 14 de septiembre de 2007

  14 de septiembre de 2007

Previa a la sesión de fotos para la revista Vogue, Michael se encuentra con la estilista Rushka Bergman en el Four Seasons Hotel en Nueva York.

La sesión de fotos para L'Uomo Vogue de Michael Jackson, con Bruce Weber (el fotografo) y la editora de moda Rushka Bergman). Todo ello con motivo del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de “Thriller”, el disco que más ha vendido en la historia de la música. Pero prefiero ir en orden, paso a paso, recuperando la historia a través de las palabras del estilista.

14 de septiembre de 2007 .
De Los Ángeles a Nueva York, aquí estoy. El portero abre la puerta y sale Rushka Bergman, pelo largo y satinado, negro azabache, con gafas vintage de los años 60, y me recibe con un fuerte acento de Europa del Este: «¿Cómo estás, cariño?». Quiero saber todo lo que pasó antes de mi llegada al hotel Four Seasons, a pocos minutos de Michael Jackson. El 22 de agosto, Rushka habla con su agente, Marek, y le sugiere la sesión de fotos con Michael Jackson, a tiempo para el lanzamiento del 25 aniversario de "Thriller". Prepara una carta para el agente de Jackson, Raymone K. Bain. Veremos qué pasa a continuación.

Todo tiene que estar organizado: fotógrafo, maquillador y artista. "Para mí, esta es la parte fácil", dice. «A Michael le gusta vestir clásico, camisas blancas, chaquetas negras, en definitiva, un look muy Man Vogue. Le encanta Roberto Cavalli, son grandes amigos y han trabajado juntos: Pero me gusta mezclar, mi trabajo es proponer mi punto de vista». 6-13 de septiembre. Todo está listo. "En una semana y pasando por veintinueve salas de exhibición, Llegué a tener trescientos looks de sesenta diseñadores y ciento setenta y ocho pares de zapatos. La pieza favorita de Michael es un abrigo militar de Burberry. Todos los diseñadores, de París, Londres, Nueva York y Milán, nos lo han dado todo, he visto camisetas de lentejuelas que pesan cinco kilos». Los mejores atuendos del planeta para El Rey del Pop. 

En el Four Seasons Hotel el día antes de hacer la sesión fotográfica, Rushka está nerviosa, pero concentrada. Estamos en un taxi, detrás de nosotros dos camiones con veinte puestos de ropa. Hay de todo, menos pieles, a Michael no le gustan. También estamos siendo registrados por la seguridad de Jacob & Co. el joyero, cuyos diamantes suman dos millones de dólares. "Michael está sentado al fondo de la sala", recuerda Rushka. «Mi corazón late a mil. Entonces me dice: "Me trajiste ropa maravillosa, dame una mano para vestirme". Michael es sexy, tiene una talla de modelo, las piezas que realmente le quedaban a la perfección eran las de Dior.

Fuente vogue.it











Foto de Rushka Bergman con Michael en el 2009








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...